Fotos, Galería, Videos

Libre de Corazón y El Chiquitito que Fui 2018

Este fue un año de grandes estrenos e increíbles reposiciones para Tarobá Producciones.

Estrenamos el gran musical: LIBRE DE CORAZÓN, nominado a los Premios Florencio al teatro infantil 2018 como mejor texto de autor nacional por Michel Jubín Chabaneau. 

Sobre Libre de Corazón: 

Musical en el que la magia y el misterio se entremezclan con la realidad acompañados con las canciones de Disney de todos los tiempos. Su protagonista, Belén, se enfrenta con un colegio que no quiere que ella participe del campeonato de fútbol anual. Desde muy chiquita aprendió que “sí se puede”, es perseverante, siempre busca la manera de hacer lo que su corazón le pide. Una obra de Taroba Producciones con elenco inclusivo.

 

También realizamos la reposición del musical: EL CHIQUITITO, esta vez en el teatro del Castillo Pittamiglio. 

Sobre El Chiquitito que Fui:

Antón, un hombre de negocios atrapado en la rutina, conoce a Belén, una adolescente rebelde, curiosa, enérgica y divertida que vive cuestionando el mundo de los adultos, un mundo que parece estar dormido en vida, carente de sueños, alegría y felicidad. Estos dos amigos emprenderán una aventura que llevará a Antón a recobrar nuevamente su infancia, el valor de la amistad, los sueños y el amor. El musical, basado en el clásico “El Principito” y con la música de la serie “Chiquititas” como hilo conductor, es un homenaje a la actriz Romina Yan y con ella a la infancia. Premio Florencio 2016 a mejor Comedia Musical en su categoría.

Volver Atrás

Escribir un comentario

Leyenda-Tarobá

Seguinos en:

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube