Novedades

“El Chiquitito que Fuí” ganador del Premio Florencio

Premios Florencio

 

El 28 de Noviembre del 2016 el elenco del Musical “El Chiquitito que Fuí” recibió un gran reconocimiento en la entrega de los Premios Florencio al Teatro para niños, recibiendo el mismo en la categoría “Teatro para una inclusión sin distinciones”.

La ceremonia estuvo a cargo del grupo “La Fábrica de Ilusiones” y se realizó en el Auditorio Nacional Sodre.

La sala se encontraba repleta de público, destacándose entre ellos los protagonistas de la noche, integrantes de los elencos teatrales para niños. En una pantalla gigante se fueron proyectando los nominados, y entre premio y premio se pudo ver espectáculos de los que estaban nominados.

ACERCA DE “El Chiquitito que Fuí”

Año: 2016
Género: Infantil
Calificación: Todo público
Dirección General: Fernando Recoba 

Dirección Artística: Gabriel Gandolfo

Producción: Pablo León

Autor: Michel Jubín

Elenco: Daniela Conze – Tomás Iramendi – Gabi Gandolfo – Cristian Framil – Sofía Ferraro – William González – Antonella Martino – Florencia Larrosa -Christhofer Guardia 

 

RESEÑA: Antón, un hombre de negocios atrapado en la rutina conoce a Belén una adolescente rebelde curiosa, enérgica y divertida, que vive cuestionando el mundo de los adultos. Un mundo que parece estar dormido en vida, carente de sueños, alegría y felicidad. 

Belén busca y lucha por poder estar mas tiempo con su mamá. Ante la aparición de la joven, la vida de Antón y sus planes de futuro cambian completamente cuando descubren un mundo extraordinario en donde todo es posible. Estos dos amigos emprenderán una aventura que llevará a Antón a recobrar nuevamente su infancia, el valor de la amistad, los sueños y el amor. Juntos andarán por nuevos caminos donde todos comprenderemos que sólo se ve bien si es con el corazón.

El final nos sorprenderá dando un giro inesperado y muy emotivo en la historia donde todos lograremos descubrir  el chiquitito que hemos sido.

El Musical, basado en “El niño que fuí” de Michel Jubín, está inspirado en el clásico “El Principito” y cuenta con la música de la serie “Chiquititas” como hilo conductor, es un homenaje a la actríz Romina Yan y con ella a la infancia

Volver Atrás

Escribir un comentario

Leyenda-Tarobá

Seguinos en:

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube