Novedades

“El chiquitito que Fuí” llegó al teatro

“El chiquitito que fui”: un musical que busca “la masificación del mensaje de la inclusión social” de las personas con discapacidades, los últimos sábados de agosto y los primeros de setiembre en el Teatro Notariado.

 

Se presenta los últimos sábados de agosto y los primeros de setiembre el musical “El chiquitito que fui”, un espectáculo que busca la “masificación del mensaje de la inclusión social” de las personas con discapacidades.

El musical fue ideado por Tarobá, una ONG que busca “la utilización del arte como medio efectivo de la inclusión”.

La obra va los sábados 27 de agosto y 3 y 10 de setiembre en el Teatro Notariado.

SINOPSIS:
Antón, un hombre de negocios atrapado en la rutina conoce a Belén una adolescente rebelde curiosa, enérgica y divertida, que vive cuestionando el mundo de los adultos, un mundo que parece estar dormido en vida, carente de sueños, alegría y felicidad.

Belén busca y lucha por poder estar mas tiempo con su mamá. Ante la aparición de la joven, la vida de Antón y sus planes de futuro cambian completamente cuando descubren un mundo extraordinario en donde todo es posible.
Estos dos amigos emprenderán una aventura que llevará a

Antón a recobrar nuevamente su infancia, el valor de la amistad, los sueños y el amor. Juntos andarán por nuevos caminos donde todos comprenderemos que sólo se ve bien si es con el corazón.

El final nos sorprenderá dando un giro inesperado y muy emotivo en la historia donde todos lograremos descubrir
“El Chiquitito” que hemos sido.

El Musical, basado en el clásico “El Principito” y con la música de la serie “Chiquititas” como hilo conductor, es un homenaje a la actríz Romina Yan y con ella a la infancia

Volver Atrás

Escribir un comentario

Leyenda-Tarobá

Seguinos en:

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube